En esta plataforma encontrarás material para estudiar desde casa durante estas dos semanas de suspensión de clases preventiva.

Todas las semanas pondremos a disposición Word, PDF, PPT o Video con los OA y contenidos a tratar.

Los docentes subirán también Guías de trabajo con ejercicios, problemas y actividades en función de material entregado. Los docentes asignarán tareas que deberás enviar por correo electrónico según ellos lo indiquen.

Para acceder al material, haz click en la barra derecha en el curso que corresponde, y descarga los

archivos que necesites para estudiar.

También puedes encontrar material de apoyo entregado por el Ministerio de Educación en el Portal

Aprendo en Línea

Puedes encontrar los textos escolares aquí:

Texto Escolares

INSTRUCTIVO ENTREGA DE GUÍAS DE TRABAJOS

• Los textos escolares digitales están disponibles en la página WEB.

• Las guías son descargables y se pueden imprimir.
  • Los que no tengan acceso a impresiones pueden trabajar en sus cuadernos de asignatura, registrando lo siguiente:

-         Número de clase.

-         Profesor

-         Fecha.

• También pueden crear carpeta de trabajo, ya sea física o digital.
  • En la parte superior de la guía aparece el correo institucional del docente a cargo de la asignatura, al cual usted puede realizar todas las consultas o dudas pedagógicas que tenga.
  • Cuando se regrese al Colegio, usted puede entregar personalmente o el alumno al docente encargado, los trabajos realizados.

Información sobre los archivos:

OA y contenidos conceptuales: En este documento el docente indicará cuál es el objetivo de aprendizaje, presentará los contenidos conceptuales, y ejemplificará cómo se desarrolla la guía.

Guía: En este documento los estudiantes podrán desarrollar el equivalente a “la actividad de la clase”. O sea, ejercitarán aquello presentado en el documento anterior.

Tarea: En este documento se entregará material complementario para el logro del objetivo de la clase.

Material PIE: En este documento encontrarán los materiales preparados para los estudiantes que pertenecen al programa de integración escolar.

En cada documento, de ser necesario, el docente registra instrucciones de cómo proceder para la entrega o cumplimiento.

Directora: María Cristina Manríquez O.
Dirección: Arancibia 767, Población Manzanal, Rancagua
Teléfono: 72 221 2455